Transhumanistas de 20 países y 4 continentes se unen en torno a una declaración tecnoprogresiva.

Reunión en Bruselas por iniciativa de la Asociación Transhumanista francesa (Technoprog), organizadora de la Conferencia Internacional: Transvision 2017 . Los participantes señalan que:

El mundo es desigual y peligroso de una manera inaceptable. Las tecnologías emergentes podrían cambiar de forma dramática la situación, para bien o para mal. Desgraciadamente, son muy pocas las personas que entienden el alcance o las dimensiones de las amenazas o ventajas que la humanidad tendrá que afrontar. Es el momento de que aquellos que defienden los avances tecnológicos, transhumanistas y futuristas, den un paso adelante para afrontar juntos la situación e intentar influir en el desarrollo de los acontecimientos.

Nuestra visión incluye una cantidad sostenible de abundancia de energía limpia, alimentos saludables, vivienda y bienes materiales, atención médica asequible, inteligencia integral y bienestar mental, y tiempo para dedicar a la creatividad, gracias a la aplicación de las nuevas tecnologías, y sin dejar a nadie atrás.

Es en este contexto, en el que instan a la Organización Mundial de la Salud a que tome en consideración los programas de Longevidad, y lo incluyan en el marco del Decimotercer Programa General de Trabajo (2019-2023).

En el evento ofrecieron simbólicamente ropa transhumanista al Manneken Pis, el ciudadano más antiguo y a la vez más rejuvenecido de Bruselas.

Ya están organizando futuras actividades , y en breve se establecerá un calendario.

La próxima Conferencia Transvision se realizará en Madrid del 19 al 21 de octubre de 2018.

Para más Información:
Marc Roux, presidente de la Association Française Transhumaniste – Technoprog

+33 677855 733

Didier Coeurnelle, Vicepresidente +32 489 43 55 94

transhumanistes.com
contact@transhumanistes.com