¿Qué ofrece el Cryonics Institute en Michigan?

1) ** Preservación criónica **

El hacerse miembro supone poder organizar y financiar la perfusión y enfriamiento por vitrificación (Agente Crioprotector CI-VM-1) después de declarada la muerte legal, seguido del almacenamiento a largo plazo en nitrógeno líquido. En lugar de una muerte segura, usted y sus seres queridos podrían tener la oportunidad de un renacimiento físico saludable y rejuvenecido.

2) ** Criopreservación asequible para todos **

El Cryonics Institute (CI) ofrece criopreservación de cuerpo completo por sólo 28.000,00 dólares y cuentan con el servicio de apoyo de la empresa de estabilizaciòn SA (Suspended Animation) para quienes residan en EE. UU, y a partir de enero de 2018, con la empresa International Cryomedicine Experts (I.C.E.) prestará cobertura en todo el mundo. También tenemos socios en Inglaterra (CUK) y el Magnus Poirier Team en Canadá.

3) ** Membresía asequible para todos (El mismo costo desde 1976) **

Conviértase en un Miembro Vitalicio por un pago único de solo 1.250,00 dólares, sin cuotas adicionales a pagar. O únete como Miembro Anual abonando una tarifa inicial de 75,00 dólares, más cuotas de sólo 120,00 dólares por año, pagaderos con cheque, tarjeta de crédito o a través de PayPal.

4) ** Precios más bajos para cónyuges e hijos **

El costo de una membresía de por vida para un cónyuge de un miembro vitalicio es la mitad del precio y los hijos menores de un miembro vitalicio reciben membresía sin cargo.

5) ** Calidad del tratamiento **

CI contrató a un criobiólogo de nivel Ph.D. para desarrollar la magnifica mezcla de vitrificación CI-VM-1, CI, que puede ayudar a prevenir la formación cristalina a temperaturas criogénicas.

6) ** Directores Funerarios localmente capacitados **

La disponibilidad del CI de Directores Funerarios entrenados a nivel local proporciona a nuestros miembros una atención profesional de calidad.

7) ** Programas de financiación **

La criopreservación con el CI se puede financiar a través de pólizas de seguro de vida emitidas en los EE. UU. u otros países. También disponemos para nuestros miembros de la opción de prepago u otras que garanticen el pago del precio de los servicios contratados.

8) ** Información criónica de vanguardia **

Los miembros del CI reciben actualmente una suscripción gratuita a la revista digital Long Life, así como acceso a nuestro exclusivo foro de discusión por correo electrónico y a nuestra revista digital CI.

9) ** Servicios adicionales de preservación **

El CI ofrece un kit de muestreo, envío y almacenamiento a largo plazo en nitrógeno líquido de los tejidos y el ADN de los miembros, sus familias o mascotas, por sólo 98,00 dólares.

10) ** Apoya la Educación y la Investigación **

Las tarifas de membresía ayudan al CI a financiar importantes investigaciones criónicas y programas de alcance público, educación e información para avanzar en la ciencia de la criónica.

11) ** Propiedad y control del miembro **

Los miembros del CI son la máxima autoridad en la organización y poseen todos los activos del CI. Elegimos la Junta de Directores de forma democrática. Los miembros del CI también pueden cambiar los Estatutos de la Organización (Excepto para fines mercantiles).
La elección es clara: muerte biológica irreversible, destrucción y desaparición , o la posibilidad de una vida renovada, vibrante y feliz.

¿No deseas esa oportunidad para ti, tu cónyuge, padres e hijos?

Para comenzar, contáctanos en:
(586) 791-5961 • correo electrónico: cihq@aol.com, stephan@cryonics.org